miércoles, agosto 09, 2006

Si van a seguir sufrinedo.....

Estimado amigo:
En ésto de la vida que me has vuelto a antregar te solicito que me hágas un favor:
Al parecer, en mis otros emprendimientos mortales, fui obstinado y peliagudo. Lo más probabale es que siendo yo, originario de ésta tierra, luché contra los que me oprimían y herían a mi familia. No obstante, siendo de naturaleza guerrera me dediqué a otros menestres los cuales, hoy, no compatibilizan y me dejan fuera del reconocimiento y los créditos.
Tú me has dado todo y el sufrimiento me lo has quitado siempre, por ello te pido que si mi familia va a seguir sufriendo conmigo, aléjala. Procura para Patricia y Nicolás el desarrollo que tanto bien hace al alma y a mí, por favor, no me cortes mis mano; con ellas procuraré hacer tu voluntad y, además, acatar tus designios.

No hay comentarios.: